Slide background

 

 

Vídeos corporativos para Empresas

Hechos a medida dependiendo de tus necesidades.

¿Qué son estos vídeos?

Un vídeo corporativo es un vídeo presentación de una empresa totalmente personalizado con el objetivo de mostrar a tus clientes dónde, cómo con qué material trabajáis. De esta manera se añade un valor añadido tanto de calidad como de transparencia a la empresa. Hasta hace pocos años, la única manera de fotografiar o grabar desde el aire era contratando a un helicóptero, elevando considerablemente el presupuesto y haciendo inaccesible que las pequeñas empresas pudiesen acceder a dicho servicio.

Por lo general, estos vídeos se dividen en 5 partes:

1. Filmación aérea

La parte aérea permite mostrar de manera rápida y visual las dimensiones y localización de la empresa. Siendo una entrada perfecta para empezar y finalizar el vídeo con planos espectaculares y dinámicos.

También es una muy buena opción para mostrar operaciones de gran alcance como camiones en movimiento. También utilizamos el dron para realizar planos espectaculares desde puntos de vista imposibles hasta ahora. 

2. Filmación tradicional en tierra

La filmación en tierra es un complemento indispensable. Utilizamos diferentes estilos de lente combinando la distancia focal para obtener el mejor resultado con un acabado cinematográfico. Dependiendo del proyecto, trabajamos con una u otra cámara, siempre buscando utilizar el material que mejor se adapte a cada empresa.

Este tipo de tomas nos permite ver en detalle qué está sucediendo, pequeños procesos, detalles, etc. Sin duda es una parte esencial para mostrar correctamente el funcionamiento de una empresa.

3. Edición y retoques de color

Una vez tenemos las imágenes toca dar forma al vídeo. La duración de éstos suele ser de entre 1 a 5 minutos dependiendo de las necesidades del cliente. Recomendamos una duración estándar de 3 minutos para no perder el interés del espectador y poder mostrar todos los procesos necesarios. También tocaremos el color para lograr así el mejor resultado posible en pantalla.

Storytelling:

El storytelling de un vídeo es el orden del montaje de éste. Para este tipo de vídeos solemos hacer un montaje lineal, empezando por el principio de un proceso y terminando por el final. De esta manera un storytelling estándar sería el siguiente: Exterior > Interior > Servicio Principal > Servicios Secundarios > Oficinas > Exterior (Cierre del vídeo)

La Música:

Como bien es sabido, la mayoría de canciones que escuchamos en nuestro día a día tienen derechos de autor o copyright. En Dronair trabajamos con librerías de canciones libres de derechos de autor o de Creative Commons que nos permite utilizar canciones dinámicas y muy bien construidas por un precio razonable o con coste cero.

Nosotros colocaremos una canción al vídeo y proporcionaremos al cliente 3 opciones más para que elija la que más se ajuste a su empresa.

 

4. Motion Graphics

Los motion graphics es un servicio totalmente opcional, pero nosotros creemos que aumenta considerablemente la calidad del vídeo. Son pequeños textos y animaciones que aparecen durante el vídeo para mostrar de una manera clara las especificaciones de cada caso. Esto nos permite incluir información de manera elegante en la composición que ayude al espectador a tener una idea más clara sobre la empresa.

Hay muchos estilos de motion graphics, nosotros apostamos por los pequeños iconos elegantes, siempre con un acabado profesional y limpio.

5. Cambios y entrega

Una vez tenemos el primer montaje del vídeo, se mandará al cliente para que este lo revise y pueda pedir o no algunos cambios.

Una vez el vídeo esté terminado y el cliente quede satisfecho con el resultado, se le mandará en alta resolución para que pueda mostrarlo en su página web, redes sociales o para uso propio interno.

 

Ejemplos

Autoflotas

Hidrology

Fruits de Ponent