Slide background

Filmaciones aéreas con drones 

Un amplio abanico de servicios de grabación aérea a tu alcance

Todo empieza con una imagen en tu cabeza y nosotros somos expertos en hacer que se haga realidad. Utilizamos la última tecnología en material de filmación aérea para alcanzar tus metas. Captamos imágenes únicas para contar una historia.

Creemos en la grabación aérea de rango cercano y que ésta tiene un papel clave en cómo se usan los drones. Apostamos por los movimientos dinámicos desde cerca del suelo, aunque sin dejar de lado las espectaculares imágenes aéreas.

CINE Y PUBLICIDAD

Filmación aérea con drones

Ampliar

Nuestro servicio principal, junto a nuestra mayor pasión, son los reportajes aéreos para eventos corporativos y publicidad. Para ello usamos drones de última tecnología que incorporan cámaras de alta calidad capaces de grabar en formato RAW y hasta 5.2K.

Vídeo corporativo

Realizamos vídeos corporativos para promocionar su empresa. Una magnífica herramienta para vender sus productos y dar a conocer su marca.

Ampliar

TV y streaming aéreo

Disponemos de equipos de transmisión de datos de última generación que garantizan un enlace de comunicación perfecto.

Ampliar

Otros servicios aéreos mediante drones

 

En Dronair nos adaptamos a todo tipo de proyectos. Creemos que la filmación con drones no tiene limitaciones, por ello ofrecemos una serie de servicios de grabación fuera de lo genérico. Si tienes un proyecto entre manos o te estás planteando la posibilidad de realizar una filmación aérea para potenciar tu negocio no dudes en consultarnos para dar con la solución que mejor se adapte a tu caso.

Inmobiliaria

Promoción inmobiliaria a vista de pájaro, el complemento perfecto para vender.

Ampliar

Bodas

Grabación aérea de bodas. Las mejores vistas para capturar un momento especial.

Ampliar

Hoteles

Las mejores vistas aéreas de hoteles y resorts.

Ampliar

Eventos

Consigue ver y enseñar tu evento con una visión distinta sin perder detalle.

Ampliar

Obra civil

Enseña y promociona con las mejores vistas aéreas.

Ampliar