Un dron programado para seguir movimientos

grabacion aerea drones, filmacion aerea drones, reportajes aereos drones, fotografia aerea drones, videos areos drones
Dronair   |   Actualidad, Dronair, Fotografía Aérea, Grabación Aérea, Tecnología

Gracias a los drones, podemos disfrutar de grabaciones e imágenes aéreas de alta calidad y de carácter único. Normalmente la tecnología dron la conocemos en su mayoría aplicada a los reportajes aéreos, eventos deportivos y otros en general.

Gracias a la destreza de nuestros operariores, podemos realizar tomas aéreas únicas siguiendo al sujeto de manera inmediata. Pero, ¿qué ocurriría si disponemos de una tecnología que nos facilita este trabajo? Esto es lo que intenta conseguir Next Level Aerial Filming con su startup. Un sistema que seguiría mediante coordenadas GPS a un sujeto, sincronizando entre ambos el movimiento para poder realizar un seguimiento milimétrico.

Gracias a un smartphone que enviaría constantes señales de posicionamiento a la CPU de nuestro drone, este podrá calcular en todo momento la distancia y velocidad a la que circula el sujeto y seguirle de manera increíblemente autónoma.

Os dejamos el vídeo demostrativo para que veáis los grandes avances que estamos viviendo en el campo de la grabación y filmación aérea.

Un dron programado para seguir movimientos