Slide background

Servicios Técnicos con Drones

Servicios industriales específicos para cada trabajo

La nueva tecnología UAV ofrece un gran abanico de aplicaciones técnicas. Los drones son la herramienta perfecta para montar todo tipo de cámaras y sensores. La gran diversidad de plataformas de vuelo y configuraciones, permiten diseñar y utilizar los drones en muchos servicios industriales.

Los drones permiten optimizar procesos de inspección visual y termográfica, ingeniería civil, fotogrametría y modelado 3D. Estos equipos también permiten hacer trabajos que requieren de muchos recursos o conllevan un alto riesgo para los operarios o la misma estructura a analizar.

SERVICIOS INDUSTRIALES

Inspecciones, cartografía y modelado 3d

Nuestros servicios industriales aéreos se adaptan a las necesidades de cada cliente, valorando la mejor configuración para cada proyecto. La elección de la herramienta adecuada es fundamental para llevar a cabo trabajos técnicos específicos. Los servicios técnicos con drones persiguen un fin concreto en el que la utilización de un RPA  permite mejorar los resultados.

Inspecciones aéreas

Inspecciones aéreas visuales y termográficas para el estudio de infraestructuras, instalaciones o edificios.
Ampliar

Topografía aérea

Servicios aéreos para topográfía e ingeniería civil para el análisis del terreno, con los que obtener resultados de alta precisióin.

Ampliar

Modelado 3D

Modelado 3D con drone de edificios, terreno, monumentos, arqueología para la medición o análisis.

Ampliar