Slide background

Servicios Aéreos mediante Drones

Un amplio abanico de servicios a su alcance.

Todo empieza con una imagen en tu cabeza, y nosotros somos expertos en hacer que se haga realidad. Utilizamos la última tecnología en material de filmación aérea para alcanzar tus metas. Captamos imágenes únicas para contar una historia.

Creemos en la grabación aérea de rango cercano y que ésta tendrá un papel clave en cómo se usarán los drones. Apostamos por los movimientos dinámicos desde cerca del suelo, aunque sin dejar de lado las espectaculares imágenes aéreas .

CINE Y PUBLICIDAD

Filmación aérea con drones

ehang-184-aav-passenger-drone-23

Trabajos aéreos para cine y publicidad

Nuestro servicio principal, junto a nuestra mayor pasión, son los reportajes aéreos para cine y publicidad. Para ello usamos drones con motores de alta potencia capaces de levantar cámaras como la Red Epic, Alexa Mini o Phantom Miro

Nuestros servicios aéreos con Drones

Fotografía Aérea con Drones

Fotografía Aérea con Drones

Realizamos cualquier servicio de fotografía aérea con la más alta calidad, gracias a nuestras cámaras de última generación.

Ampliar

Drones para emisión en Streaming

Drones para emisión en Streaming

Dronair dispone de equipos de transmisión de datos de última generación que garantizan un enlace de comunicación perfecto.

Ampliar

Drones para filmación aérea cine y TV

Drones para filmación aérea cine y TV

Equipados con gimbals de última generación, volamos con una estabilidad inmejorable cámaras sólo aptas para grandes trabajos como las Red Epic.

Ampliar