Slide background

 

 

DJI Phantom 4 Pro

 

Envio gratuito

desde 1699€

Comprar

El nuevo Phantom 4 PRO está equipado con una cámara mejorada que dispone de un sensor de 1 pulgada y 20 megapixels, capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y captar imágenes en modo burst a 14 fps. Para aumentar la rigidez estructural y reducir el peso del Phantom 4 PRO, se han usado aleaciones de titanio y magnesio para su fabricación, obteniendo un drone con un peso similar al Phantom 4. El sistema de vuelo autónomo está formado por dos sensores de visión posterior, además de sensores infrarrojos, haciendo que pueda detectar obstáculos en 5 direcciones y evitar el choque en 4 direcciones.

CÁMARA CON SENSOR DE 20 MP Y 1 PULGADA

La nueva cámara del Phantom 4 está equipada con un sensor CMOS de 13.2 x 8.8 mm y 20 megapixeles. La lente esta formada por ocho elementos repartidos en siete grupos. Esta cámara también dispone del primer sistema de apertura mecánica diseñado por DJI, el cual permite eliminar la deformación al fotografiar objetos a alta velocidad. Una mayor potencia de procesado permite grabar vídeo en formato H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps a una velocidad de 100 Mbps. Los procesadores y sensores avanzados hacen posible la captación de las imágenes con todo detalle y la suficiente información para una edición profesional. Todas estas características hacen que la nueva cámara del Phnatom 4 PRO sea un serio competidor a las cámaras de tierra.

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN CINCO DIRECCIONES

Además del sistema de vuelo autónomo el Phantom 4 PRO está equipado con sensores de visión estéreo de alta resolución ubicados en la parte posterior, además de los sensores infrarrojos situados a ambos lados y los dos sensores situados en la parte frontal. Este conjunto permite la detección de objetos en cinco direcciones y evitar el choque en cuatro direcciones, esto permite capturar imágenes y planos más elaborados, sin tenerse que preocupar por la seguridad del Phantom 4 PRO.    

CONTROL A DISTANCIA CON PANTALLA INTEGRADA

El controlador del Phantom 4 PRO incorpora la actualización del sistema de transmisión Lightbridge, el cual dispone de transmisión de video a 5.8 GHz. La utilización de la tecnología TDM (Time Division Multiplexing) permite usar una única señal para el control y la transmisión de vídeo a 2.4 GHz o 5.8 GHz. El Phantom 4 PRO analiza la calidad de la señal recibida, ya que la frecuencia de 2.4 GHz se puede ver afectada por conexiones Wi-Fi, telecomunicaciones 4G y otras interferencias en zonas altamente pobladas, y escoger la frecuencia más segura.

El Phantom 4 PRO PLUS integra una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, con un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de las pantallas convencionales, con la que se consiguen colores vivos y brillantes, visible en el exterior con luz solar directa. Esta pantalla está diseñada para optimizar la transmisión de la imagen, reduciendo el delay producido por otros dispositivos. Esta pantalla dispone de un puerto HDMI, slot para tarjetas Mirco-SD, micrófono, altavoz y conexión Wi-Fi, lo que permite editar y compartir de forma cas inmediata desde la aplicación DJI GO. Finalmente, cabe destacar que la autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 PRO PLUS sea la mejor opción para la transmisión en directode imágenes aéreas.

Draw

Draw consiste en la nueva tecnología que permite el control utilizando waypoints. Simplemente hay que dibujar la ruta en la pantalla y el Phantom 4 PRO se desplazará en la dirección marcada manteniendo la altitud definida. Este modo de vuelo permite que operador se concentre en el control de la cámara y conseguir las mejores imágenes. Existen dos tipos de Dibujo que se puede utilizar según se requiera.

Modo Standard - sigue la ruta establecida a velocidad constante con la cámara mirando al frente.
Modo Free - se mueve siguiendo la ruta según el piloto lo decida. La cámara puede moverse libremente durante el vuelo.

Active Track

El Phantom 4 PRO detecta de forma automática a las personas y los mantiene en plano, para grabarlos mientras se mueven, este modo facilita las tomas más complicadas. El seguimiento de objetos que se desplazan a velocidad variable o sin mantener una ruta lineal, sin perder el encuadre puede ser una operación compleja, pero el Phantom 4 PRO, gracias a sus avanzados algoritmos permiten hacer el seguimiento de forma automática. El sistema Active Track también es capaz de reconocer vehículos o animales, para realizar el seguimiento de forma autónoma. Se puede escoger entre tres modos:

Trace - Seguimiento del sujeto frontal o posteriormente, evitando obstáculos.
Profile - Seguimiento lateral, para la grabación del perfil del sujeto.
Spotlight - Se mantiene el objeto en cuadro, independientemente del movimiento de la aeronave.
 

Tapfly

Volar en la dirección deseada con un simple toque en la pantalla. Para modificar la dirección sólo hace falta tocar la pantalla, para ajustar suavemente la dirección del vuelo, mientras evita automáticamente los obstáculos y vuelve a tocar la pantalla para cambiar nuevamente la dirección o use su control remoto. Tapfly permite marcar una dirección, sin que el operador tenga que preocuparse de la velocidad, altitud o rumbo y mover de forma independiente la posición de la cámara. Los modos TapFly son:

TapFly Forward - Tocar para volar en la dirección deseada
TapFly Backward - Tocar para volar en la dirección opuesta al punto seleccionado.
TapFly Free - Bloquea el rumbo de la aeronave dejando total libertad de movimiento a la cámara.
 

Return to home

La función “Return to home” mejorada permite que el Phantom 4 PRO pueda escoger la mejor ruta para volver al origen.  Registra la ruta seguida durante el vuelo, para regresar evitando obstáculos cuando pierda la señal de control.

Durante el regreso al punto de despegue el Phantom 4 PRO también es capaz de ajustar su altura para evitar obstáculos que ha visto durante su recorrido. También guarda y compara una imagen de la zona de aterrizaje para ajustar la posición de descenso. Además, si la zona de aterrizaje no se encuentra libre o hay agua, avisará al piloto y se mantendrá estático en el aire a la espera de un punto de descenso seguro.

 

 

Gesture Mode

La avanzada tecnología de reconocimiento visual del Pantom 4 PRO hace posible controlar el movimiento utilizando gestos. Este modo ofrece la posibilidad hacerse sefies sin la necesidad del control remoto. Con solo levantar el brazo el Phantom encuadrará el sujeto de forma automática y mantendrá la posición. Después señalando la aeronave empezará una cuenta atrás para la captura de la imagen, sin tener que utilizar el control remoto.