Slide background

Promoción inmobiliaria

Las mejores vistas para vender su vivienda

En Dronair te ofrecemos todos los servicios necesarios para la promoción de inmuebles. La mejor manera de enseñar las dimensiones, características y entorno de una finca es desde el aire. Los drones permiten grabar un edificio desde cualquier altura y ángulo en alta resolución. El uso de drones permitirá aportar aquel punto de vista diferente que necesitas para vender tu vivienda.

También disponemos de servicios para la grabación de tierra para el interior. La grabación de tierra permite mostrar los espacios, habitaciones, baños y cualquier estancia de la vivienda con gran detalle. Estas vistas ayudaran a comprender y entender la distribución de la casa, localizando y mostrando cada una de las estancias. En estas tomas es importante tener estabilidad y cierto dinamismo, por eso en Dronair usamos todo tipo de recursos como sliders, patines o luces en las tomas interiores.

Para un vídeo completo en la edición añadimos información adicional proyectada sobre el vídeo. La utilización de motion graphics, permite detallar el número de habitaciones, superficie o características de la vivienda. El conjunto visual de la imágen con la información confiere un resultado completo, que permite que el cliente copse la realidad de la vivienda.

ehang-184-aav-passenger-drone-23

ehang-184-aav-passenger-drone-23

Las imagenes aéreas proporcionan una visión global de la vivienda y del entorno. La utilización de drones permiten grabar de forma rápida y fácil una finca desde cualquier perspectiva, altura y posición.

Tomas de tierra para ver la distribución interior y detalles de las estancias. La grabación en el interior con sliders, patines o handheld permiten captar la luminosidad y amplitud de las habitaciones.

Muestre información adicional acerca de la finca especificando número de habitaciones, superficie, características, etc. La utilización de motions graphics permite proyectar información y planos sobre las imágenes.