Slide background

Grabación Aérea con Drones

Somos una grúa, una dolly, un steady y un helicóptero.

En Dronair creemos que un drone es más que un medio para captar fotografías aéreas, esta tecnología es una herramienta con un gran potencial, que permite obtener espectaculares movimientos de cámara 100% estables, tanto a 5 como a 100 metros de altura. Somos una grúa, una dolly, una steady y un helicóptero todo a la vez. El futuro de la filmación en altura será un campo en el que los drones no tendrán compteténcia.

FAQ: 10 min. preparación de material en el set. Cambio de baterías en 5 minutos. Pilotos con un mínimo de 3 años de experiencia. Transmisor de vídeo en pantalla Full HD. Pantalla para el director / DoP. Cuenta con hasta 5 sistemas de seguridad de caída.

Cinema Drone

 
Drone: Gryphon Dynamics. Tipología: Octocóptero Coaxial. Estabilizador: Gremsy h16. Autonomía: Hasta 13 minutos de vuelo. Cámaras Compatibles: ARRI Alexa Mini, RED Weapon. Sensor: Super 35. Montura: PL, EF, B4. Rango Dinámico: 14 + Stops.

Vídeo Drone

 
Drone: DJI Spreading Wings S1000. Tipología: Octocóptero. Estabilizador: Gimbal Zenmuse. Autonomía: Hasta 15 minutos de vuelo.Sensor: 17,3 x 13mm (Micro 4/3) Lente: Olympus 12mm Resolución: 4k y Full HD (1080p) Rango Dinámico: 10,9 + Stops.Otras Cámaras Compatibles: Blackmagic Pocket, Canon 5D.