Slide background

Empresa de drones en Barcelona

Barcelona cuenta con empresas de drones pioneras

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone

Filosofía

Dronair nace en 2014 en Barcelona como empresa de drones con el estímulo de una nueva tecnología basada en las aeronaves no tripuldas. Aunque la empresa inicialmente comenzó dando cobertura a eventos de diferente índole, ha evolucionado ofreciendo servicios de grabación en el ámbito de la televisión, cine y publicidad. Nuestros servicios se han ido adaptando a las necesidades de los clientes y a este mercado en expansión, para la realización de vídeos aéreos. El carácter dinámico y emprendedor de Dronair hace que siempre estemos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de calidad.

¿Qué ofrecemos?

Win-Win

En Dronair sabemos que las relaciones donde los dos ganan, son las que prosperan y avanzan hacia un futuro sostenible. Por eso intentamos en nuestra empresa, establecer siempre relaciones de Win-Win con nuestros empleados, proveedores y evidentemente con nuestros clientes de Barcelona y todo el país. Si tienes alguna idea o concepto y deseas colaborar con nosotros y nuestros drones, ponte en contacto a través de nuestro formulario y estudiaremos la manera de poder colaborar juntos.

Contáctanos

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone

Calidad

Dronair está formado por un equipo multidisciplinar, compuesto por ingenieros y profesionales del sector audiovisual. Lo que nos permite afrontar cualquier desafío. Disponemos de un equipo creativo capaz de desarrollar cualquier idea, para que nuestro departamento técnico lo diseñe y la ponga en práctica. También contamos con una plantilla de pilotos altamente calificados así como técnicos operadores de cámara. Esto hace que independientemente del proyecto, trabajemos de forma conjunta para conseguir que éste culmine con éxito.

Ver servicios

Seguridad

Desde nuestra empresa, somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad sobre nuestras espaldas y por esa razón contamos con los últimos sistemas de seguridad tanto en hardware como en software para nuestros drones que nos permiten asegurar no sólo seguridad ante posibles fallos de motores o pérdidas de señal, sino seguridad ante impactos inesperados. Además, nuestros pilotos cuentan con la titulación disponible actualmente, así como el respaldo de las asociaciones y federaciones aereo-espaciales de Barcelona y todo el país.

Leyes

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone

dronair empresa drones barcelona grabacion aerea fotografia drone

Profesionalidad

En Dronair, empresa líder en tecnología de drones, utilizamos drones específicos para cada trabajo. Disponemos de octocópteros capaces de levantar cámaras profesionales, proporcionando una gran precisión en los movimientos y gran estabilidad para la grabación. También tenemos cuadcópteros, equipos de menor tamaño, para el montaje de cámaras más pequeñas o grabaciones en interiores. Actualmente, disponemos de un amplio abanico de configuraciones, para todo tipo de servicios de grabación aéra. Además, de diferentes montajes para aplicaciones técnicas especificas.

¿Qué ofrecemos?

Por ese motivo, en cada proyecto buscamos la opción calidad-precio que más se adecue a tus necesidades. Porque tal y como dijo nuestro amigo H.Ford “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”